Suecia elimina con lo justo a Suiza y espera por Colombia o Inglaterra en cuartos (Video)

Los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ya toman forma. Suecia se convirtió en el penúltimo clasificado a la ronda de los ocho mejores tras eliminar a Suiza.

Fue un partido cerrado, muy cerrado y que sólo se definió gracias a un gol de Emil Forsberg al minuto 66 y que tuvo emoción hasta el pitazo final.

El “10” le pegó desde fuera del área y su remate se desvío en el defensa Manuel Akanji, lo que descoló completamente al meta. Eso le bastó a Suecia, que ahora espera por Colombia o Inglaterra. Fue un encuentro disputado y que por muchos pasajes tuvo a un Suiza protagonista, pero que no supo aprovechar el dominio y no se generó claras ocasiones de gol.

Por su parte, Suecia hizo un trabajo inteligente. Nunca se apuró, tampoco se complicó y cuando pudo apretó el acelerador y llegó hasta el arco del portero Yann Sommer. Así dio con el gol. El final del partido estuvo marcado por el VAR. El juez sancionó penal al minuto 90+2′ y expulsó a Michael Lang, aunque después de ver las imágenes apoyado por la tecnología echó pie atrás y sólo cobró tiro libre. Suecia ya es de cuartos y ahora espera por el ganador del duelo entre Colombia e Inglaterra.

Fuente: Emol

Commentarios