Llaman a pescadores de la Región de los Lagos a integrar el directorio de Fundación Chinquihue

 

Desde mañana lunes se encuentra abierto el proceso de elección de cargos vacantes para completar el directorio de Fundación Chinquihue, el que se extenderá hasta el martes 6 de abril, para titulares y suplentes.

De este proceso eleccionario saldrán los nuevos miembros, quienes serán parte del directorio de Fundación Chinquihue por un período de cuatro años.

El proceso está destinado a pescadores artesanales de la Región de Los Lagos en cualquiera de sus categorías y los interesados deberán reunir los apoyos necesarios para obtener uno de los cupos vacantes.

Para el proceso existen dos formularios: uno de postulación del interesado y otro de apoyo por parte de los adherentes del candidato.

Ambos deberán ser completados y entregados en un sobre cerrado en cualquiera de las oficinas comunales del Sernapesca Los Lagos, como también en la Dirección Regional de dicho servicio.

La fecha límite para el envío de dicho sobre es el día martes 6 de abril, fecha en que finaliza el proceso eleccionario.

El presidente del directorio de Fundación Chinquihue, el Intendente Carlos Geisse, hizo un llamado al mundo artesanal a ser parte de este proceso participativo y sin precedentes.

 

La máxima autoridad regional además informó que ambos formularios podrán ser descargados desde el sitio web de Fundación Chinquihue, www.fundacionchinquihue.cl.

Comenta!