Llaman a autoridades a resolver conflictos con funcionarios del Hospital por problemas de atención.  

305

 

Diversos problemas en la atención de los usuarios a raíz de los conflictos internos que se están produciendo entre los directivos y funcionarios del Hospital Base San José de Osorno, denunció la presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos,  Eliana Catrilef.

Según la dirigente comunal, los usuarios del sistema son los más afectados con esta situación, ya que luego de esperar largos meses por una hora médica o para realizarse exámenes, suspenden sus consultas de un rato para otro, por un problema ajeno a su voluntad.

Añade, que esta situación es lamentable, ya que, la gente que se atiende en el Hospital es generalmente de escasos recursos y no tiene los ingresos suficientes para atenderse en la salud privada, de lo contrario no estaría reclamando y tampoco acudiría a este servicio.

Por ultimo hizo un llamado a los profesionales y funcionarios movilizados para que resuelvan sus diferencias en forma interna, con quien corresponda, y no afecten a los usuarios que no tienen por qué sufrir las consecuencias de un mal sistema de salud pública.

Commentarios

commentarios