Locatarios de Angelmó disminuyeron ventas en un 90%

697

Como un duro golpe también han recibido las consecuencias de la Marea Roja en la región de Los Lagos los locatarios de las cocinerías y pescaderías Angelmó en la comuna de Puerto Montt, donde han visto notablemente afectadas sus ventas.

Así lo señaló la Presidenta del sindicato de locatarios de Angelmó, Rosa González, quien manifestó toda su preocupación por el revés económico que viven los trabajadores del recinto que comprende un total de 161 locales a causa de la baja concurrencia de público.

La dirigente fue clara en asegurar que todos los productos del mar que ofrecen en Angelmó están debidamente certificados y que, por lo mismo, no revisten ningún tipo de riesgo para quienes acuden al lugar a probar la variada y tradicional gastronomía puertomontina.

Cabe señalar que el viernes pasado, los locatarios optaron por realizar una gran merluzada, que incluyó preparaciones de caldillos de congrio y chupes de jaiba, los que fueron bien recibidos por quienes se acercaron a deleitar sus paladares con los exquisitos platos que ofrece Angelmó, ícono de la gastronomía de la décima región.

Commentarios

commentarios