Senador Moreira exige que fondos para crisis de marea roja no sean regionales,sino que de emergencia.

324
3 de Agosto de 2014/ SANTIAGO El senador y vicepresidente de la UDI, Iván Moreira, se refiere a temas de la contingencia política en un encuentro con la prensa en la sede del partido. FOTO: DAVID VON BLOHN/ AGENCIAUNO

 

El Senador, IVAN MOREIRA, fue crítico para analizar la crisis producida por la marea roja en la Región, porque manifestó que el Gobierno central ha equivocado el camino.

El parlamentario sostiene que se le ha pedido a la Región de Los Lagos, 5.000 millones de pesos del presupuesto regional para enfrentar el difícil momento, cuando podría haber destinado fondos de emergencia para la zona de catástrofe.

IVAN MOREIRA, estima que así como la Presidenta de la República viaja a otras regiones del país cuando ocurren catástrofes debe venir a la Región de Los Lagos para que la gente sienta el apoyo, además estima que no hay problemas de seguridad.

El Senador MOREIRA, cree también que, el Gobierno tiene que realizar otras acciones para beneficiar a la gente que está siendo golpeada por la crisis y propone que se abran pesquerías o se aumenten las cuotas para paliar éste problema.

 

Commentarios

commentarios