J.P. Swett : Bancos no han cumplido las expectativas en entrega de préstamos


De acuerdo a lo que señala Juan Pablo Swett, Presidente de la Multigremial de Emprendedores de Chile, la lentitud es enorme y ocurre tal cual ellos se lo anticiparon al Ministro de Hacienda, porque no alcanzarán a más de 180 mil pymes, lo cual significa que mas de 820 mil empresas no recibirán los beneficios.


De ésta manera agrega Juan Pablo Swett no se cumplen las expectativas que generaron el Presidente de la República y el Ministro de Hacienda, por lo tanto existe mucho descontento en las pequeñas empresas a las cuales estudian de qué manera salvarlas.



Juan Pablo Swett espera que el escenario cambie y se pueda evitar el mayor número de quiebras entre las pequeñas empresas.

Este viernes la Multigremial se reunia con el Banco Central, luego que Swett agendó la cita con el Presidente, Mario Marcel, a quien le plantearon la posibilidad de crear un indicador que realmente muestre el comportamiento y vaivenes económicos de los pequeños emprendedores y no solo existan instrumentos que midan la actividad de los más grandes.

Comenta!