Los desafíos del nuevo Prefecto de Carabineros de Osorno

Luego que el Coronel Eduardo Barrios fuera llamado a retiro a comienzos de este año, la institución uniformada, a través del alto mando, presentó al Teniente Coronel, Eduardo Mora Herrera como el nuevo Prefecto de la Prefectura de Osorno de Carabineros.

Con 45 años de edad y 27 en la institución, Mora ya se encontraba trabajando desde hace dos años en la zona, recibiendo este nuevo desafío -dijo- con humildad y la responsabilidad que el cargo amerita a través de su experiencia en el conocimiento de la realidad policial en la zona.

La interacción con la comunidad -asegura Eduardo Mora- resulta clave en la labor que día a día realiza Carabineros para resguardar la seguridad y bienestar de los vecinos, por lo que indicó que el desafío estará en entrar en un mayor contacto con las personas.

El recién asumido Prefecto destacó el desempeño que han tenido los funcionarios de las diferentes unidades policiales de la comuna en los diferentes servicio y patrullajes que han desarrollado a lo largo del tiempo y donde él ha dado fe desde del satisfactorio cumplimiento de las labores encomendadas.

Comenta!