Los Ríos: Muere conductor de automóvil que llevaba nueve ocupantes y que chocó con camión

El conductor de un automóvil murió tras chocar su vehículo, en el que se trasladaban cinco menores y cuatro adultos, con un camión en la ruta T-202, sector del cruce La Cruz. El Fiscal de turno dispuso que la SIAT de Carabineros investigue el hecho.

A eso de las 15:00 horas en la Ruta T-202 a la altura del kilómetro 2, sector Cruce La Cruz, específicamente a la entrada de la comuna de San José de la Mariquina, participaron en un accidente de tránsito un vehículo menor, que trasladaba a nueve personas a bordo y un camión, tal como lo confirmó el Fiscal Jefe de Mariquina, Alejandro Ríos.

El Fiscal agregó que tras la colisión, cuyas causas aún se investigan, el conductor del automóvil que trasladaba a cinco menores y cuatro adultos, quedó atrapado, falleciendo más tarde. La víctima fue identificada como Daniel Meléndez Nicolich, de 43 años de edad.

Según Carabineros en Los Ríos, el conductor del camión aseguró que al activar los frenos no logró esquivar al automóvil, produciéndose así el fatal choque. Además, desde la institución uniformada comunicaron que aparentemente el vehículo menor se habría incorporado sorpresivamente a la ruta.

Para la investigación de los hechos el Fiscal Ríos dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Más tarde Fiscalía también confirmó que se mantienen heridas ocho personas, de las cuales dos se encuentran en estado grave, las que permanecen internadas en el Hospital Base de Valdivia.

Fuente: Río en Línea

Comenta!