Loto sigue acumulado y reparte 8.300 millones este jueves

Continúa la expectación para conocer al primer ganador de Loto del año. Y no es para menos, ya que para este jueves 24 de enero el pozo ya suma 38 acumulaciones todo un récord desde la creación del juego.

Y el premio es tentador, ya que son 8.300 los millones a repartir, el 2do monto más grande de todos los tiempos (a sólo $200 millones del histórico). En tanto Loco Clásico reparte $5.930 millones, el pozo “Top 3” de su historia.

Además, todos los cartones participan en la promoción “Vacaciones Soñadas” que entrega 20 bonos de $5 millones el martes 29 de enero

Siempre es una buena noticia entregar un premio contundente que le permita a las personas poder cumplir sus sueños o vivir nuevas experiencias. El rostro de un ganador, su alegría, la tranquilidad es un premio para nosotros”, explicó Patricio González, Gerente Comercial de Polla.

Muchas personas se han acercado a las diferentes agencias y puntos de venta. Sin embargo, también se pueden realizar las apuestas a través del sitio Polla.cl, como lo han hecho los dos últimos ganadores de Jubilazo, quienes jugaron desde las ciudades de Quilpué y Talca.

Comenta!