Madre y sus dos pequeños hijos fallecen tras incendiarse 4 casas en #PuertoMontt

La tragedia se desató a las primeras horas de la mañana de este domingo cuando en el pasaje tres de la población 18 de Septiembre en Puerto Montt, se dio la alarma de incendio de un inmueble el que rápidamente se propagó hacia las otras tres viviendas resultando las cuatro casas completamente destruidas, falleciendo en el lugar una madre y sus dos pequeños hijos una niña de 2 años y un bebé de 7 meses.

El tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Juan Carlos Arzola, detalló el difícil trabajo que debieron realizar debido al fuerte viento que a esa hora azotaba la ciudad siendo esto lo que llevó a que el fuego se propagara rápidamente a las viviendas sin que la mujer y sus dos pequeños hijos lograran escapar de las llamas.

Por su parte Arturo Sánchez, Subdirector del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, agregó que las casas siniestradas eran habitadas por funcionarios de la Fuerza Aérea de Chile, las cuales resultaron con perdidas totales, dejando como saldo 10 damnificados y tres fallecidos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como, Liliana Vanessa Calisto Vidal de 38 años, madre y sus dos pequeños hijos. Un menor de 2 años y un bebé de 7 meses, quienes fueron remitidos hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Personal del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros, LABOCAR, se constituyeron en el sitio del suceso para levantar pericias y establecer las principales causas y origen del siniestro que arrasó con las cuatro viviendas y cobro la vida de una madre y sus dos pequeños hijos.

Comenta!