Madre e hijo se reencuentran luego de 32 años gracias a labor de Carabineros

936

Un nuevo reencuentro se realizó por parte de Carabineros de Chile en la Décima Zona Los Lagos. En esta oportunidad Violeta Arredondo de 49 años y su hijo Claudio Cisternas Arredondo de 32, se vieron luego de tres décadas sin ningún tipo de contacto. Este es el reencuentro 1.638 realizado por el Suboficial Mayor Víctor Navarro.

A través del Suboficial Mayor Víctor Navarro Coyopae, Claudio logró dar con el paradero de su madre, quien actualmente vive en Santiago y viajó hasta la ciudad de Puerto Montt para conocer a su hijo.

Mientras que la madre Violeta Arredondo, dijo sentirse muy contenta… “Estoy muy feliz, ya que en un principio no creí que él me estuviera buscando, pero es un sueño hecho realidad”.

El General Jorge Karachón explicó que esta es una iniciativa propia del Suboficial Mayor Navarro, quien ya va en 1.638 reencuentros donde miles de familias se han conocido. En esta fecha que es muy especial para las familias y para nosotros como institución, es muy importante realizar este tipo de acciones.

Por su parte, el Suboficial Mayor Víctor Navarro, manifestó que “Estamos muy contentos de reunir a esta madre e hijo, por otorgar este renacer próximo a una navidad donde reciben el regalo más hermoso en sus corazones… Reencontrarse. Qué mejor que los Carabineros de esta región podamos darle este cariño, un abrazo, una sonrisa, este llanto de esperanza a futuro donde vuelven a renacer como familia”.

 

Commentarios

commentarios