Maniatan a tres personas e intentan abusar sexualmente de mujer tras violento asalto en Osorno

Un violento asalto se vivió en horas de la noche de este sábado donde dos sujetos ingresaron a una casa ubicada en el km 5 de la ruta 215 perteneciente a Víctor Gatica, dueño del pub discoteque ”La Guarida”, para robar diversas especies, instante en el cual maniataron a la asesora del hogar junto a dos bailarines que se encontraban en ese momento.

Los hombres premunidos de armas de fuegos, maniataron a la pareja junto a la asesora exigiendo la clave de una caja fuerte, no obstante tras no obtener lo que buscaban, neutralizaron a la mujer y a los dos bailarines, un peruano y una dominicana, a quien uno de los delincuentes intentó violar, no logrando concretar su objetivo al sonar el citófono, por lo que escaparon del inmueble.

Así lo confirmó Gatica en conversación con Radio Sago, señalando que alrededor de las 00:30 de la madrugada fue su taxista quien lo alertó de la situación, ya que él trasladaría a los extranjeros al pub. 

Los delincuentes, según Gatica, alcanzaron a llevarse algunos relojes, joyas además de los celulares de los tres afectados. Añadiendo que la mujer dominicana se llevó la peor parte, al encontrarla desnuda y amarrada.

El empresario realizó un llamado de alerta a las autoridades para tener mayor fiscalización en las casas alejadas de la ciudad, ya que según el empresario decidió trasladarse de Osorno para vivir más tranquilo.

Vídeos facilitados por Víctor Gatica.

 

Comenta!