Colo Colo quedó eliminado de Copa Chile traer caer por 2 goles ante Iberia

Colo Colo vivió una dura jornada ante Iberia en los octavos de final de la Copa Chile. Los albos cayeron por 2-0 en el Monumental, repitiendo la baja presentación realizada en el partido de ida, que se disputó en Concepción y también fue triunfo del elenco de Los Ángeles.

Desde el comienzo el panorama fue adverso para el Cacique. Cuando apenas iban 5 minutos de acción, la visita sorprendió y pudo ponerse en ventaja, tras una gran maniobra. Posteriormente tras una gran combinación que concluyó con un potente centro caído en el área de meta, y tras un espacio libre Braulio Baeza aprovechó para anotar el segundo para Iberia.

Ya llegaba la recta final, los albos seguían luchando en busca al menos del descuento. Sin embargo, la poca claridad en ofensiva y sin la brillantez que venía siendo habitual de ‘Pajarito’ Valdés, los intentos por atacar fueron improductivos. Patricio Polic decretó el final del partido e Iberia se marchó del Monumental con un gran triunfo y el paso a cuartos de final de la Copa Chile, mientras que Colo Colo se despidió entre los gritos decepcionados de los hinchas.

Commentarios