Marcos Millape fue desvinculado como DT de Provincial Osorno

Durante la jornada de martes 19 de septiembre y luego de haber sido notificado por parte del Directorio de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional- SADP, Marcos Millape, DT de Provincial Osorno dejó hoy su puesto al mando del club, luego de realizado el último entrenamiento en la localidad de Entre Lagos.

Su despido fue notificado hace algunos días al DT y comunicado públicamente durante este 19 de septiembre por el presidente de Sociedad Anónima, Jeremías Fuentes, quien explicó que la medida fue adoptada luego de los malos resultados que han obtenido Los Toros en el torneo de Segunda División del Fútbol Profesional.

 

Según la información proporcionada por el directivo por al menos 3 o 4 partidos, quien estará al mando del equipo será el ayudante técnico Nelson Cossio. Igualmente el presidente de la SADP tuvo palabras de gratitud para el DT Millape y reconoció su importante labor en el rescate del fútbol profesional local.

 

La decisión fue notificada por el mismo DT Marcos Millape a los jugadores del club durante el entrenamiento realizado este martes y comunicado posteriormente por la sociedad anónima a los distintos medios de comunicación.

Commentarios