Marcos Millape realizó ”mea culpa” tras su salida de Provincial Osorno

Millape rompió el silencio y realizó un ”mea culpa” y análisis de su paso por la dirigencia del plantel que asumió desde el 2012, esto luego de que el presidente de la Sociedad Anónima, Jeremías Fuentes, comunicara públicamente este 19 de septiembre la desvinculación de Marcos como DT de provincial Osorno, aludiendo que la decisión se debía a los malos resultados obtenidos por Los Toros en el torneo de Segunda División del Fútbol Profesional.

Según Millape, el aceptó la decisión de la dirigencia aunque nunca la compartió, ya que esperaba seguir a cargo del plantel durante todo el proceso en el fútbol profesional que está viviendo. De igual manera, agregó que toma la decisión con un sentimiento profundo debido a que tomó al equipo desde que se formó como tal.

Respecto a su futuro, Millape quien actualmente se desempeña como DT de los toritos y conjuntamente participa en Purranque con jóvenes en riesgo social, comentó que espera alguna oferta en el futuro del ámbito futbolístico, pero por ahora sólo descansará. Asimismo, envió un mensaje a los jugadores agradeciéndoles por todo este tiempo y además les recordó que deben demostrar sus capacidades.

Cabe decir que según información proporcionada por Jeremías Fuentes, quien se hará cargo del equipo por al menos 3 o 4 partidos, será el ayudante técnico Nelson Cossio.

Commentarios