Más de 100 niños participaron en Escuela de Verano en #Osorno

La Escuela Abierta de Verano de la Escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno logró la inscripción de 123 menores, niños y niñas entre los 4 a 16 años, y de distintos escuelas y colegios de la ciudad, quienes participaron durante todo el mes de enero en una serie de actividades deportivas y recreativas tales como: taller de futbol, básquetbol, actividad física, computación, dibujo y canto.

El día martes 31 de enero se dio término a la escuela de verano, actividad que permitió a los menores recrearse en lugares como: el Parque Cuarto Centenario, Parque Bellavista, y la Piscina del Complejo Deportivo de Rahue Alto. Durante este período los menores contaron durante su jornada con desayuno y almuerzo.

La jornada de cierre y clausura de la Escuela de Verano, presidida por el Director de la Escuela Sociedad Socorro de Señoras don Carlos Martínez Mancilla, consistió en una tarde piscina, una once recreativa, y la entrega a cada uno de los menores de un set de útiles escolares aportados por JUNAEB.

También se procedió a la premiación a las tres mejores asistencias a esta actividad, los cuales fueron reconocidos con una tablet como obsequio, equipos aportados por el Departamento de Educación Municipal de Osorno  DAEM, para cada uno de los niños con mejor asistencia. Los premiados fueron: Erwin Barrientos, Bárbara Aravena, y María José Barría.

Comenta!