Senador Quinteros cuestionó Plan dispuesto por el Gobierno por marea roja

El senador por  esta Región, Rabindranath Quinteros, cuestionó el Plan Estratégico de Monitoreo Integral y Diversificación Productiva dispuesto por el gobierno regional, para el plan Marea de Roja en la Región de Los Lagos, indicando que no considera ningún cambio a lo ya existente y no precisa las soluciones que se les entregarán a los afectados por la crisis medio ambiental que afectó esta zona a mediados del año pasado.

Rabindranath Quinteros, dijo son los mismos recursos dispuestos por el gobierno anteriormente el año pasado, entonces de que estamos hablando,  apuntó el senador.

El senador Quinteros, emplazó al intendente regional Leonardo de la Prida a que se asesore bien con personas que tengan experiencia en esa materia, y que consulte a los pescadores artesanales de esta Región.

El senador Quinteros dijo que lo que aquí corresponde es que el intendente regional muestre en detalle dicho plan, por ejemplo, fechas, lugares, las personas beneficiadas, y en que se usarán los recursos, porque el listado ya se conoce desde que el gobierno presentó sus propuestas de ayuda a los afectados.

Radio Sago, intentó contactar al aludido intendente Leonardo de la Prida para conocer su respuesta respecto a lo dicho por el Senador Quinteros, sin embargo no fue posible obtener su respuesta porque según se indicò, el intendente regional, se encontraba en la ciudad de Santiago.

Comenta!