Más de 1500 estudiantes iniciaron el año escolar en #Osorno

420

Más de 1500 estudiantes iniciaron este miércoles 1 de marzo el año escolar 2017 en la ciudad de Osorno. Es el caso de Osorno College y el Instituto Alemán.

Por lo que sus alumnos antes de las ocho de la mañana de este miércoles, ya se encontraban rumbo a sus respectivos colegios, unos felices y otros no tanto porque como es habitual cuesta retomar los estudios después de unas largas vacaciones veraniegas.

Así lo comentaron a radio Sago estudiantes del Instituto Alemán y de Osorno College.

Asimismo, el rector de Osorno College, Gabriel Saldivia se refirió al inicio de un nuevo año escolar en el establecimiento que hoy alberga a más de 700 estudiantes.

Finalmente la directora del Instituto Alemán, Natacha Galarce se refirió al comienzo de las clases en el establecimiento educacional que ya cuenta con 862 estudiantes.

Asimismo el director del liceo Claude Gay de Osorno, Didier Colletin explicó a radio Sago que hoy sus alumnos iniciaron una pre entrada al año escolar, modalidad utilizada por el establecimiento para que los estudiantes tengan un periodo de tiempo para conocer, por ejemplo, a sus nuevos compañeros y que el próximo lunes se efectuaría el inicio oficial  y formal del año escolar.

 

Commentarios

commentarios