Más de cinco mil osorninos participaron de la Corrida Escolar Milo 2017

571

 

El frío y lluvia no fueron impedimento para que los osorninos participarán de la actividad y llegarán a la meta. Multitudinaria fue la corrida que Milo organizó este domingo 26 de marzo en el parque Chuyaca en Osorno. La marea verde se tomó las calles de la ciudad haciendo resaltar la importancia del deporte y la vida sana.

Niños entre 7 y 9 años corrieron junto a sus padres de manera recreativa, como una forma de iniciarse en el tema deportivo. Un poco más grandes, entre 10 y 13 años pudieron competir con 3 kilómetros de recorrido, y los jóvenes entre 14 y 18 años, demostraron que se la podían corriendo 5 kilómetros.

Las Corridas Milo recorren el país desde el año 2009, con el objetivo de promover el deporte y la vida sana desde la niñez, pero también incorporando a los padres, para sean estos quienes incentiven y apoyen a sus hijos en la práctica deportiva”, comentó Luis Santelices, Consumer Marketing Manager de Milo de Nestlé.

La partida de la corrida, estuvo a cargo de la destacada atleta nacional, doble finalista olímpica en JJOO Londres 2012 y Río 2016, Natalia Ducó, quien motivó a los participantes a practicar deportes, “por salud, por diversión y por pasión” y a “luchar por lo que se quiere, con esfuerzo y perseverancia, porque lo más importante en la vida es tener una meta y trabajar con amor para alcanzarla”.

El año 2016 participaron más de 25 mil corredores y este año esperamos convocar a más de 30 mil niños y jóvenes junto a sus familias, lo cual convierte al circuito de Corridas Milo en el evento deportivo escolar más masivo de Chile”, señaló Luis Santelices

Commentarios

commentarios