148 terneros murieron calcinados en incendio de galpón en predio de sector Tegualda. Hipótesis inicial del siniestro apunta a un accidente eléctrico

Pérdidas por sobre $200 millones de pesos y 148 ternero muertos, dejó gigantesco incendio en un galpón del Fundo los Colihues ubicado en la ruta V-20 Km 30, en la comuna de Fresia.

Desde el Cuerpo de Bomberos de la comuna, el comandante Andrés Díaz, señaló que cuando llegaron al lugar el galpón ya estaba completamente consumido por las llamas, apuntando como posible causa de origen un desperfecto eléctrico.

Según lo dispuesto por el Ministerio Público, peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar se constituyeron en el lugar, dando como causa preliminar y que se condice con la versión de Bomberos, un desperfecto eléctrico presumiblemente originado a raíz del masivo corte de suministro, según lo detalla el Jefe de dicha unidad especializada de Carabineros, Mayor Miguel Herrera.

Cabe consignar que en la emergencia no se reportaron personas lesionadas, al igual que no se informó de seguros comprometidos.

 

 

Comenta!

Deja un comentario