Más de 150 niños participarán en Triatlón infantil este domingo en el parque Chuyaca

539

La competencia de triatlón infantil, que es una de las actividades deportivas ya tradicionales en la comuna de Osorno, se realizará este domingo 26 de febrero en las instalaciones del Parque Chuyaca.


En esta ocasión participarán cerca de 150 niños de edades desde los 6 hasta los 12 años que tendrán la oportunidad de participar en esta actividad que forma parte de la agenda veraniega dispuesta por la municipalidad de Osorno.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, detalló que la quinta versión de esta competencia, denominada “Pilaukids”, considera las pruebas de natación, bicicleta y trote, con una partida que está programada a las 11:00 horas en la piscina municipal.



Los organizadores de la competencia indicaron que la actividad no es de carácter competitiva, por lo cual no se consideran categorías ni premiación por lugares alcanzados.

No obstante, cada participante tendrá una medalla al mérito por la participación. Para este evento, existirán banderilleros en la ruta, hidratación, frutas y masajes por parte de kinesiólogos para los menores.

Comenta!