Más de 2.600 millones entregó el Gobierno Regional a municipios para ejecución de sus proyectos FRIL

En una simbólica ceremonia de firma de convenios, el Gobernador Regional, Consejeros Regionales y 13 alcaldes de la región participaron de esta actividad, lo cual, permitirá la ejecución de proyectos que van en directo beneficio de los vecinos y vecinas de las comunas.

El Gobierno Regional de Los Lagos destinó una inversión de más de $2.649 millones de pesos a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), los cuales, han sido entregados a 13 municipios de la región, lo que permitirá la ejecución de obras, tales como; construcción de multicanchas, construcción de pozos profundos, mejoramiento de aceras, reposición de luminarias, entre otras. Dichas iniciativas, en la región suman un total de 30 proyectos, que ya están siendo financiados.

El Gobernador Patricio Vallespin fue quién entregó y además firmó los convenios para la transferencia de los recursos.

En esta ocasión, fueron los municipios de San Pablo, Osorno, Río Negro, Puerto Octay, Frutillar, Fresia, Maullín, Cochamó, Castro, Ancud, Dalcahue, Puqueldón y Queilen.

Se espera que pronto los municipios restantes puedan también recibir recursos para sus iniciativas en beneficio de sus comunidades.

Comenta!