Más de 2 mil controles se realizaron en tercera ronda de Impacto Integral Multidisciplinaria en la región de Los Lagos

363

Recientemente diversas autoridades regionales hicieron entrega de los resultados de la Tercera Ronda de Impacto Integral Multidisciplinaria en la Región de Los Lagos, la cual arrojó que fueron cerca de 2 mil personas controladas.

Desde Carabineros, el General Patricio Yáñez señaló que aportaron con 583 efectivos, destinados a áreas urbanas y fronterizas. En ese contexto, el uniformado agregó que estos operativos los mantiene muy contentos y además los llaman a seguir trabajando en vías de la seguridad ciudadana.

En tanto, el jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional, comisario César Fonseca comentó que se realizaron fiscalizaciones a extranjeros en Osorno, Puerto Montt y Castro, con un total de 111 fiscalizados, que dieron como resultado la detención o denuncia de 7 personas, principalmente por ingreso clandestino.

Cabe consignar que estos operativos se realizaron en horas visibles y de tránsito, para que la gente aprecie el trabajo de impacto, que no se avisa por ningún medio, sino que es sorpresivo.

Comenta!