Más de 700 cupos laborales articuló Sence junto a empresa salmonera en la región de Los Lagos

Desde el departamento de intermediación laboral, del Sence Los Lagos, se realizaron diversas gestiones con Salmones Aysén, para coordinar una oferta laboral en la Provincia de Llanquihue de más 700 cupos laborales; 470 para operarios de planta de proceso y 250 para administrativos y profesionales, con el objetivo que empiecen funciones en el mes de Julio.

el director regional de Sence, Sergio Haeger indicó que gracias a la alianza que logró el Servicio, se ha generado una nueva oferta laboral.

En tanto, el encargado de reclutamiento y selección de la empresa Salmones Aysén, Jonathan Díaz, indicó que se va a incorporar de manera directa a una gran cantidad de personas a nivel operario y técnico profesional.

Además, se informó que hay cargos en los que no se requiere experiencia, ya que se realizarán capacitaciones internas. Se espera que los postulantes envíen o entreguen sus antecedentes curriculares a las Omil respectivas en los municipios de la provincia, instancia que está en fase de coordinación, con el objetivo de tomar todos los resguardos necesarios, para evitar contagios con el Covid-19.

Comenta!