Masiva asistencia de visitantes se espera para Día de Todos los Santos en los cementerios de Osorno

242

Cada uno de noviembre los cementerios de todo el país reciben a cientos de visitantes que van a recordar a sus deudos. Y en el caso de Osorno, también se proyecta la misma situación.

Por lo mismo, Radio Sago realizó un completo barrido por los camposantos de la ciudad para preguntar por los horarios de atención.

El detalle es el siguiente: en el cementerio Municipal de Rahue Alto, las puertas se abrirán desde las 8:30 de la mañana hasta las 20:00 horas. También habrá dos misas en el altar principal, las cuales serán a mediodía y a las 16 horas.

Por su parte, el Parque Valle del Cedrón tendrá horario normal, entre las 10, hasta las 6 de la tarde, con una misa a las 11.

En el cementerio Católico de Osorno, la atención será desde las 8 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, con una eucaristía a las 12:30 horas en el acceso por calle Barros Arana.

Y en el Parque de Osorno, el horario será desde las 9 de la mañana, hasta las 18 horas. Y durante este martes, se entregará una vela a cada visitante para recordar a sus deudos.

Otro aspecto importante es la seguridad. Carabineros indicó que es necesario que los visitantes, sobre todo los que dejan sus autos estacionados, no dejen artículos a la vista en el habitáculo del auto, enfatizó el mayor Diego Gajardo, de la Primera Comisaría.

Una fecha especial para mucha gente, la cual recuerda a sus seres queridos que emprendieron rumbo al más allá, pero que siguen vivos en el recuerdo de sus familiares y amigos.

 

Comenta!