Masiva asistencia de público marcó Sagofisur 2016

757

Sólo en la jornada de cierre de día domingo se percibían largas filas para participar de las actividades de Sagofisur 2016, cifrada en su jornada de clausura la asistencia cercana a las 15 mil personas.

Amantes de las cervezas que degustaban sabores en el pabellón cervecero, niños que se asombraban con el ganado y animales exóticos, jóvenes disfrutando del canopy, paladares que se deleitaron con la buena comida y la imponente maquinaria marcaron fuerte presencia en esta versión.

sagofisur
15 mil personas sólo en la última jornada.

Por lo anterior, el Gerente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO, José Antonio Alcázar, catalogó como todo un éxito la tradicional feria agrícola, agradeciendo tanto al público como a los auspiciadores.

Autoridades políticas quisieron también estar presente en esta oportunidad, oficialmente tanto en la inauguración como en la clausura del evento, entre ellas la Gobernadora Provincial, Tabita Gutiérrez, quien tuvo elogios para Sagofisur, ocasión en la que invitó al sector agrícola a trabajar en conjunto con el Gobierno.

Por medio de la colaboración de Prolesur, Iansa, Cerosor, El Mercurio y Municipalidad de Osorno, Radio Sago y Gobierno de Chile, se logró levantar con éxito una versión más de Sagofisur, entregando un botón de muestra de lo mejor del agro en la zona, habiéndose también convertido una vez más en un panorama familiar ideal para toda la zona.

Comenta!

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí