Masiva protesta protagonizarán las víctimas de atentados de la Araucanía en Temuco.

299

La Multigremial de La Araucanía a través de su presidenta, Angélica Tepper,  informó que respaldaran con todas las fuerzas la manifestación  que llevarán a efecto las víctimas de atentados terroristas de la región de la Araucanía, del Bio Bio y Los Ríos. La actividad se  desarrollará en diferentes puntos a la misma hora en diferentes puntos de la zona sur del país, y que además contará con el apoyo de la Asociación de Contratistas Forestales (Acoforag).

Según lo dio a conocer la dirigente gremial la jornada está contemplada para las 9 de la mañana de este martes 15 de marzo, en el sector de la entrada norte a Temuco lugar hasta donde los afectados desde Chillán a Valdivia trasladarán todas las máquinas siniestradas.

Asimismo dijo que este es un problema que afecta a varias regiones del país y no sólo a la Araucanía, por lo que es necesario que todos los gremios que directa e indirectamente se han sentido afectados tienen que estar presentes mostrando unidad y fuerza en esta movilización.

Angélica Tepper finalizó diciendo que esta Manifestación tiene que marcar un precedente y un llamado de atención al gobierno por lo que reitero la invitación a  participar y apoyar la iniciativa que busca erradicar el clima de inseguridad y que se respete el Estado de Derechoy definitivamente se garantice el derecho al trabajo.

Commentarios

commentarios