Mauricio Isla y Jean Meneses dieron positivo por COVID-19: Quedan descartados para el duelo con Argentina

27

Siguen las malas noticias para Selección chilena, y es que luego de la información del domingo donde se anunciaba el Covid positivo de Francisco Sierralta, se suman dos casos de jugadores con coronavirus.

Y es que ahora es el caso de Mauricio Isla y Jean Meneses, que al ingresar al país arrojaron positivo en el test PCR que se les realiza a las personas que pisan terreno nacional.

Así lo informó el sitio oficial de la selección: “El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional”.

Ambos jugadores se encuentran aislados y quedaron marginados del duelo con Argentina, por lo que se suma un nuevo dolor de cabeza para Martín Lasarte que pierde a un Huaso que es fundamental en su esquema, y a un Takeshi que es una variante muy utilizada por el DT.

Comenta!