En mayo podría debatirse plano regulador #Osorno en concejo municipal

222

Zonas de restricción por la crecida de ríos en el sector de Francke, sectores industriales aledaños a los ríos y también sobre las nuevas zonas urbanas y el porcentaje de constructibilidad, fueron los temas más abordados por los osorninos en las observaciones efectuadas al plan regulador de Osorno.

Según informó a radio Sago, el encargado de la secretaría comunal de planificación Secplan, Claudio Donoso posterior al proceso de observaciones contarán con aproximadamente 15 días para analizarán las propuestas efectuadas por parte de la comunidad.

Asimismo, tras los 15 días de análisis de las observaciones entregadas por Los osorninos, se dará respuesta a la comunidad sobre dicho proceso a través de una nueva propuesta de plan regulador que podría convertirse en la tercera audiencia pública sobre este tema, detalló Donoso.

Finalmente, el encargado de la secretaría comunal de planificación Secplan, aclaró que finalizado dicho proceso de sociabilizar la propuesta del plan regulador pasaría a debate en el concejo municipal.

Commentarios

commentarios