Mejorarán una de las principales calles de San Pablo: inversión supera los 348 millones de pesos

30

La calle Paglieta es una de las principales calles de acceso a San Pablo, además de un importante polo habitacional y comercial de la comuna. Es por ello, que existe un gran tránsito por el lugar y se hacía urgente un mejoramiento en su pavimentación.

Recientemente, se firmó el convenio entre la casa edilicia local y el Serviu para iniciar las obras, tras la adjudicación de más de 348 millones de pesos, a través del programa Pavimentación Participativa, así lo explica, Isabel de la Vega, directora regional de Serviu Los Lagos.

 

Para el alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto esto permite mejorar considerablemente la infraestructura vial de la comuna, y que incluye un colector de aguas lluvias, además del mejoramiento de la calzada, veredas y estacionamientos.

 

En los próximos días debería iniciarse el llamado a licitación de las obras para el posterior inicio de las obras. Desde Serviu agregaron que se encuentran trabajando con varias municipalidades de la región de Los Lagos para mejorar la conectividad a las comunas.

Comenta!