Menor de 15 años es quemado con un soplete por traficantes en Fresia: Lesiones son graves

Un adolescente de 15 años de la comuna de Fresia fue víctima de una violencia brutal y extrema, luego que un grupo de microtraficantes quemaran con un soplete y cigarrillos distintas partes de su cuerpo.

El hecho ocurrió entre entre 6 y7 de julio pasado, cuando el menor de edad fue abordado por al menos tres hombres adultos que lo subieron a la fuerza a un vehículo.

Tras ello, el joven llegó a su casa con graves quemaduras, por lo que su madre hizo la denuncia a Carabineros, que acompañaron al menor hasta Coaniquem.

Así lo relató la madre del adolecente al parlamentario Fidel Espinoza en medio del programa radial Aló Diputado, el que es transmitido en vivo por el fanpage de Facebook del congresista.

La desesperada mujer contó que su hijo tendrá que estar en tratamiento continuo en Coaniquem por la gravedad de sus lesiones.

Sobre este hecho, la directora regional del Sename, Lilian Peña, confirmó que se presentó una querella criminal en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Por su parte, el propio diputado Fidel Espinoza destacó la acciones legal presentada por el Sename, sosteniendo que este caso no puede quedar impune.

Por el momento el Ministerio Público no se ha pronunciado oficialmente sobre este hecho y si designará un fiscal especial para su investigación.

 

Comenta!