Menores reincidentes vuelven a ser sorprendidos robando vehículo en Osorno

653

Angustiado se sintió el propietario de una camioneta marca Nissan doble cabina, que fue sustraída en momentos que el propietario la había dejado aparcada en el estacionamiento habilitado del local comercial Homecenter Sodimac de Osorno.

Desconocidos aprovecharon que el dueño se encontraba de compras para forzar la entrada al vehículo y darle contacto para emprender la huída, hecho que motivó la denuncia del afectado a Carabineros, quienes rápidamente activaron las diligencias de búsqueda para dar con el paradero de los sujetos.

Operación que rápidamente dio frutos positivos, según señaló el Mayor de la Primera Comisaría, Mauricio Arenas, quien señaló que tras una sólo una hora de búsqueda lograron la ubicación de la camioneta en calle César Ercilla con tres ocupantes en su interior. Todos menores de edad.

Lo que particularmente llamó la atención de efectivos policiales fue –de acuerdo a lo consignado por el Mayor- la reincidencia de dos de los menores que sólo días atrás habían participado en un hecho de similares características en el centro de Osorno.

De esta manera, el trío de antisociales, tras ser aprehendidos por personal uniformado, quedó a disposición de la justicia debiendo ahora comparecer en el respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Commentarios

commentarios