Realizan tercer seminario de descontaminación en CChC

371

En dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción, en calle Bilbao #1460, se lleva a cabo el tercer “Seminario de descontaminación” que tiene lugar durante este martes 4 y miércoles 5 de agosto, en el marco de la campaña Nuevo Aire, impulsada por la Sociedad Periodística Araucanía.

Bajo el título “Vivienda y Calidad de Vida”, las jornadas de carácter gratuito se abordará –por medio de ocho expositores del ámbito tanto público como privado- la problemática que concierne a la ciudad de Osorno en materia ambiental.

En este respecto, la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago, institución media partner en esta iniciativa que tuvo su origen el año 2010, manifestó todo su apoyo a la instancia que busca aportar el conocimiento de personas y organizaciones sobre el problema de la polución. Así lo manifestó su Presidente, Christian Arntz.

De esta forma, los temas a abordar serán –entre otros- “Eficiencia energética-Análisis Regional” de la mano del Seremi de Energía, Javier García, “Vivienda y calefacción a leña: un desafío”, tema a ser expuesto por la máster en Arquitectura de la Universidad de Stuttgart, en Alemania, María Blander, mientras que para el 5 de agosto se espera la presentación por parte de la Municipalidad de Osorno en lo que será la “Propuesta al Plan de Descontaminación”.

IMG_20150804_124708312_HDR

Commentarios

commentarios