Delincuentes que roban auto de juguete quedan en prisión preventiva.

609

En manos del Ministerio Publico quedó el caso de los dos individuos que tras robar un auto de juguete a un menor de edad quedaron en  prisión preventiva, esto luego de ser detenidos por carabineros de Rahue Alto.

Lo anterior fue confirmado a Radio Sago por el Capitán de la Subcomisaria de Rahue Claudio Jiménez, quien explicó el procedimiento y señaló que se trata de antisociales que pretendían además robar diversas especies desde la vivienda ubicada en la villa Parque Nacional de Rahue Alto.

El padre de familia Luis Vargas manifestó su satisfacción con el actuar policial, ya que, los ladrones finalmente están tras las rejas. Esta aprehensión radica en que los delincuentes fueron sorprendidos escapando con un disco para parrillada, una caja de herramientas y un automóvil de juguete a batería de uno de los hijos del matrimonio víctima de robo.

El tribunal estableció un plazo de 30 días para investigar, proceso que estará a cargo del fiscal Matías Montero, quien formalizó a los dos imputados mayores de edad.

Foto auto 1 Foto auto 2

Commentarios

commentarios