Millonarias pérdidas dejó incendio de una vivienda en “Quema del Buey” Puyehue.

627

 

Solo con lo puesto alcanzaron a escapar de las llamas, los 3 integrantes de la familia que perdió su vivienda y todos sus enseres tras un incendio ocurrido la madrugada de este lunes en el sector rural de Quema del Buey, distante a 12 kilómetros de la ruta 215 y a 30 kilómetros de la ciudad de Entre Lagos.

Debido a las condiciones climáticas favorables, la casa habitación de material ligero fue consumida en un 100%, dejando como consecuencia a 3 personas damnificadas, según confirmó angustiado el propietario del inmueble, Samuel Martel Delgado.

“En momentos que ocurrió el siniestro, nos encontrábamos durmiendo al interior de la casa habitación, y sorpresivamente despertamos por el olor a humo que cubría el inmueble, por lo que rápidamente arrancamos como pudimos y con lo puesto para salvarnos de las llamas”, comentó el afectado.

Al lugar llegó bomberos de Entre Lagos, pero nada pudieron hacer ya que el fuego había consumido casi el 100% de la vivienda. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público de Osorno. Las pérdidas fueron avaluadas en alrededor de 12 a 15 millones de pesos aproximadamente.

Commentarios

commentarios