Millonario robo en Farmacias Cruz Verde de Osorno

Un millonario robo se registró esta madrugada en dependencias de Farmacias Cruz Verde, ubicadas en la esquina de calles Ramírez con Cochranne en Osorno, donde delincuentes ingresaron en las últimas horas para sustraer la recaudación aparentemente del fin de semana.

De acuerdo a lo señalado por jefe de la Brigada del Robo  de la Policía de Investigaciones de Osorno, Comisario Iván Morales, los antisociales ingresaron por el segundo piso, forzando una de las ventanas del lugar para posteriormente comenzar el registro del lugar, dando con la caja fuerte que en su interior –se presume- contaba con la suma de seis millones de pesos y que lograron abrir utilizando un elemento contundente.

Cabe mencionar que en ningún momento se activó la alarma, mientras los antisociales efectuaban el millonario robo, donde la PDI evalúa la posibilidad de estudiar las eventuales imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

Se trató de una ocasión en la que los antisociales aprovecharon también de sustraer diversas especies relativas a medicamentos y perfumes, sin hasta ahora ser localizados, por lo que es fundamental las pericias que puedan efectuar las policías en esta materia.

Commentarios