Millonarios daños dejó acción de desconocidos en el centro de Puerto Montt

Daños millonarios provocaron desconocidos que destruyeron los vidrios de la terraza del café “Dresden”, situado en la esquina de las calles Guillermo Gallardo y Antonio Varas, en pleno centro de Puerto Montt.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy. Según los propietarios del local, desconocidos habrían tratado de hacer ingreso al restaurant sin éxito, luego de lo cuál habrían destruído la terraza, causando daños por más de tres millones de pesos.

La situación es investigada por Carabineros, al igual que un intento de robo en la sucursal de la empresa de telefonía “WOM”, situada al frente del café, donde desconocidos provocaron daños, pero aparentemente, sin poder sustraer equipos desde el local.

Carabineros de la segunda comisaría de Puerto Montt adoptó el procedimiento. Efectivos policiales no descartaron que una misma banda haya perpetrado ambos ilícitos.

El café restaurant no cuenta con cámaras de seguridad, pero si los locales aledaños, material que será analizado como prueba del ataque.

Comenta!