Ministerio de Transporte se comprometió a buscar soluciones en materia de locomoción a vecinos de Ovejería

65

Como una respuesta a los vecinos del sector de Ovejería de la ciudad de Osorno, el Ministerio de Transporte se comprometió a dar soluciones relacionadas con la locomoción de dicho sector de la ciudad que ha recibido múltiples quejas a lo largo del tiempo.

Esta decisión se realizó en una reunión sostenida entre el ministro Juan Carlos Muñoz Abogabir, junto a miembros de la municipalidad y también representantes de la comunidad.

Sobre esto, Jaime Galindo, representante de los vecinos de Ovejería detalló que el principal problema en materia de transporte, es la baja frecuencia de unidades, a pesar de incluso haberse anunciado una línea de microbuses que cuenta con una afluencia de 12 unidades al día.

 

A su vez, acotó que dentro de los compromisos propuestos por parte del ministerio con la comunidad, se evalúa soluciones basadas en la electromovilidad para mejorar el servicio del transporte en el sector.

La visita por parte del Ministro para la ciudad de Osorno, de cara a conocer en profundidad el problema de Ovejería, estaría planteada entre diciembre o enero del 2023.

Comenta!