Confirman sexo de cuerpo encontrado en Río Damas

2085

La Policía de Investigaciones (PDI) brindó más detalles del cuerpo que fue encontrado el pasado fin de semana en el río Damas de la ciudad de Osorno, en el que uno de los datos más relevantes es que se trataría de un cuerpo de sexo femenino.

La Comisario Alejandra Ramírez, perteneciente a la Brigada de Homicidios, detalló que dentro de las pericias realizadas entre la PDI y funcionarios del Servicio Médico Legal (SML) pudieron determinar que el cuerpo corresponde al de una mujer y que no presenta lesiones atribuidas a terceros.

 

En lo que respecta a la data de cuánto tiempo tendría el cuerpo, el SML estima que sería entre 30 a 40 días. Uno de los aspectos que más ha complicado la resolución de la identidad del cuerpo es el avanzado estado en descomposición en el que fue encontrado el cadáver.

De momento, tanto PDI como SML se mantienen con la investigación en desarrollo para determinar otras informaciones que puedan brindar más detalles y poder corroborar si pertenece a alguna persona reportada como desaparecida en la provincia.

Comenta!