Ministra de la Mujer participó del Vlll Seminario de Mujeres Líderes para el Sur en Osorno

Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Pla.

Con la presencia de diversas autoridades del nivel regional, además de la Ministra de la Mujer y Equidad de Género del Gobierno de Sebastián Piñera, se desarrolló en el Hotel Sonesta de Osorno, el VIII Seminario de Mujeres Líderes para el sur, evento que contó con una masiva convocatoria en el salón eventos.

En la oportunidad, la Secretaria de Estado valoró el encuentro en sí, señalando que los avances en equidad de género toman forma a raíz de actividades de esta índole, que en definitiva contribuyen al progreso social y por ende del país.

Presidente Aproleche, Dieter Konow.

 El evento fue organizado por Aproleche, y en ese sentido, el Presidente de Aproleche, Dieter Konow, destacó la presencia de la mujer en el gremio y su aporte en el sector agrícola, señalando que espera ver en un futuro próximo a una mujer a la cabeza en materias ligadas al rubro.

 El evento igualmente contó con una interesante charla de liderazgo de género por parte de la reconocida actriz nacional, Javiera Contador, quien fue escuchada atentamente por las cientos de asistentes a este evento, algunas de ellas quienes incluso fueron premiadas en la oportunidad.

Comenta!