Ministra de Turismo de Paraguay destacó potencialidades de #Osorno para crecer juntos

290

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo visitó la ciudad de Osorno para dar a conocer el programa llamado Posadas Turísticas y a la vez continuar generando lazos en Chile para el intercambio de ideas y fomento del área entre ambos países.

Marcela Bacigalupo, destacó que Chile es un país único con una alta diversidad y potencialidad turística y que se debe seguir fomentando este sector entre ambos países porque todavía hay mucho que aprender en esta materia.

La titular de Turismo durante su visita a la sede de Inacap, también detalló las semejanzas en materia agrícola, productiva y turística entre Osorno y Paraguay, ya que durante la exposición destacó las cualidades de la tierra de su país de origen.

Asimismo, Marcela Bacigalupo expresó que este viernes también formará parte del séptimo seminario de mujeres líderes en la capital provincial.

Finalmente la titular de Turismo de Paraguay, recalcó que espera que se continúen generando redes de contacto entre Osorno y Paraguay en diversas materias lo que les permitirá crecer en conjunto.

Commentarios

commentarios