Ministro Briones explica que estará en cuarentena hasta el jueves y continuará trabajando desde su casa

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Estado detalló que “pese a que el resultado del test fue negativo, prudencialmente seguiré en cuarentena hasta el próximo jueves a la espera de un nuevo test que pueda confirmar el primer resultado”.

Además, agregó que “desde casa seguiremos, junto al equipo del Ministerio de Hacienda, trabajando con muchas ganas en una larga lista de temas en que es urgente avanzar de cara a este difícil momento que enfrentan las familias chilenas.

A ellas un mensaje de fuerza y esperanza”. Recordar que el ministro estuvo en contacto con los senadores Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC), quienes dieron positivo a covid-19 durante esta semana. La situación también rige para el ministro Secretario General de la Presidencia, Felipe Ward, quien también confirmó que continuará en cuarentena preventiva.

“Ante los casos registrados en el Senado, por recomendación de las autoridades sanitarias, estaré en cuarentena preventiva hasta el resultado de un nuevo examen PCR. Si bien me hice uno esta semana con resultado negativo, es prudente esta medida. Gracias por su preocupación”, escribió Ward en su Twitter.

Comenta!