Ministro de Economía se reúne con sectores productivos en visita a Osorno

1647

Un positivo balance fue el que se percibió en dependencias de la Gobernación Provincial de Osorno, tras la reunión celebrada entre el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes con los representantes de los sectores productivos de la zona.

La reunión contó la participación de representantes del área de Comercio e Industria, Turismo y Agricultura, con quienes el titular de la cartera tuvo la oportunidad de conocer las necesidades, concluyendo que existió una conversación franca, abierta y con propuestas de futuro.

Fue el Gerente Técnico de Sago, José Antonio Alcázar, quien efectuó los planteamientos relativos a la necesidad de transparentar información en el ámbito lechero, mejorar infraestructura y promoción de proyectos tendientes a salvaguardar la libre competencia.

Por su parte, el vocero de la Multigremial Osorno, Ramón Rubio, igualmente destacó la instancia en la que presentó propuestas relativas a las mejoras en torno al proyecto de doble vía de la ruta 215, también en materias aeroportuarias, aduaneras y turísticas.

En todo momento existió un buen ánimo en la reunión de carácter privado, que se tradujo en un cerrado aplauso entre los presentes, que se mostraron satisfechos con el diálogo que esperan se traduzca en acciones que potencien la economía de la zona.

Commentarios

commentarios