Molestia en la UDI por insulto en redes sociales de nueva directora regional del Fosis: La aludida se disculpó

207
Constanza Castillo, nueva directora del FOSIS Los Lagos

El nombramiento de la nueva directora regional del Fosis, Constanza Castillo, oficializado este martes recién pasado, no está exento de polémicas.

En un ejercicio que se ha transformado en una suerte de filtro para quienes expresan algún vocablo poco adecuado, y que termina siendo una carga para el futuro, es que la UDI a nivel regional reaccionó a un insulto proferido por la recién designada autoridad, hace cuatro años.

En lo concreto, una publicación en el Facebook de la aludida, donde celebraba el saqueo realizado en noviembre de 2019 a la sede central de la tienda gremialista en Providencia, fue duramente criticado por el presidente regional UDI, Yerco Rodríguez, quien emplazó a Constanza Castillo a pedir disculpas públicas.

Al respecto, Radio Sago se contactó con la reciente directora del Fosis, quien a su vez, llamó por teléfono al presidente regional UDI para dar sus explicaciones, detalló Constanza Castillo.

Polémica superada, pero invita a que es pertinente cuidar lo que pensamos: uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

 

Revisa el pantallazo de la publicación:

Comenta!