Movilización de Senasa en Argentina afecta a camiones que circulan por Cardenal Samoré

Imagen: Archivo

Desde las 00.00 horas de hoy, personal de Servicio nacional de sanidad y calidad agroalimentaria, Senasa, en Argentina, comenzó una movilización por un plazo inicial de 96 horas, lo que afecta directamente la atención en el Complejo Fronterizo Cardenal Antonio Samoré en la provincia de Osorno.

Así lo dio a conocer el Coordinador del paso fronterizo, Germán Vidal, quien señaló que esta medida afecta principalmente al tránsito de camiones, donde se ha estado atendiendo de manera segregada, y recalcando que esta situación afecta  sólo al transporte de carga que ingresa y sale de Argentina, salvo  los que transportan animales vivos.

 

Se trata de una movilización que afecta únicamente en el lado argentino, señaló Germán Vidal, destacando que la atención desde el lado chileno se realiza con absoluta normalidad.

 

Cabe mencionar que al final de la jornada, personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, evaluará la continuidad de esta medida inicial por 96 horas en función de los avances existentes en torno a sus demandas.

24 DE ABRIL

08 a 10 horas, ATENCIÓN SUSPENDIDA

10 a 12 horas, atención normal

12 a 16 horas, ATENCIÓN SUSPENDIDA

16 a 18 horas, atención normal

Comenta!