Movimiento Acción Republicana liderado por José Antonio Kast busca defender ideas de libertad y justicia

La iniciativa político social que lidera desde el pasado 8 de abril el otrora candidato presidencial, José Antonio Kast, bajo el nombre de Movimiento Acción Republicana, ha llamado la atención de los distintos sectores políticos, así como también, de algunos personeros que aún no entienden desde que punto de vista nace esto. Es por ello que el director ejecutivo de dicho movimiento, Antonio Barchiesi, en conversación con Radio Sago aprovechó de aclarar y comentar algunos de los puntos relevantes que abarcan dicha colectividad, y de qué manera buscan aportar a la sociedad.

Según Barchiesi, ellos no pretenden ser un partido común que disputa un espacio, sino más bien, su enfoque está en articular a la sociedad civil bajo las ideas de la libertad y la justicia. Añadiendo igualmente que esto se demuestra en base a lo que han mantenido como un estilo distinto en vez de ideas distintas.

Asimismo, el vocero señaló enfaticamente que no son un grupo de extrema derecha como lo ha manifestado en algunas ocasiones la izquierda, para aparentemente, encerrarlos en un rincón del tablero político.

Cabe decir que en la región, el colectivo ubica sus dependencias en Puerto Varas, desde donde coordinan todas las actividades a desarrollar.

Commentarios