Muere Cristián Rodríguez, vocalista de Garras de Amor

355

Este viernes se confirmó el fallecimiento de Cristián Rodríguez, vocalista y guitarrista del grupo de cumbia Garras de Amor, tras preliminarmente sufrir un accidente cerebrovascular.

Fue a mediados de mayo que se conoció que Rodríguez fue ingresado al Hospital san Juan de Dios de Los Andes “luego de sufrir una descompensación en medio de un viaje desde Mendoza hacia Chile”.

En ese entonces, a través de un comunicado, la agrupación informó al público que el músico estaba hospitalizado en la UCI “con el diagnóstico de ACV isquémico bilateral”.

La noticia de su muerte conmocionó al mundo de la cumbia, a tal nivel que han sido diversos los artistas y grupos del género han ocupado sus redes sociales para dedicarle palabras de despedida al intérprete de “Báilalo”. Entre ellos, Américo, La Noche, Sonora 5 Estrellas, Noche de Brujas, La Combo Tortuga y Grupo Alegría.

En su cuenta de Instagram, Américo escribió que “te siento con mucha emoción y con mucha fuerza, se me estremece el cuerpo porque supe y sé de ti, y de tu hermosa familia. Hoy bailamos una cumbia triste y una gotita de lluvia se deslizará por muchas mejillas de toda la gente que siempre te querrá”.

Fuente: 24 Horas

Comenta!