2 funcionarios PDI Valdivia mueren en colisión frontal de auto con camión, en Isla de Chiloé.

1450

IMG-20160414-WA0002Finalmente fueron dos los funcionarios de la Policía de Investigaciones de Valdivia, pertenecienteS a la Brigada Investigadora de Delitos contra el medio ambiente y patrimonio cultural los que mueren en un trágico accidente carretero ocurrido en las cercanías de Chacao, entre este punto y Ancud, Isla de Chiloé, cuando el vehículo en que viajaban por razones que se investigan colisionó de frente con un camión.

Uno de ellos falleció en el lugar, en tanto el segundo funcionario resulto con lesiones graves y fue trasladado en primera instancia al Hospital de Ancud y luego al Hospital de Castro, donde posteriormente falleció.

Al lugar concurrieron los servicios de emergencia y Carabineros adopto el procedimiento, en tanto personal de la SIAT de Puerto Montt se traslado al lugar del accidente, para determinar las causas de éste.

En un comunicado de prensa la XIV Región Policial de Los Ríos, confirmo que el primer fallecido es el Subcomisario Claudio SALORT GARCÍA , de 36 años y años de servicio; en tanto en la tarde, según confirmo la familia a Radio Sago de Puerto Montt, falleció el Subcomisario Gustavo ULLOA LARREA, de 32 años y dos años de servicio.

En el comunicado institucional la PDI de los Ríos, también agrega:

“Paralelamente, nuestra institución ha dispuesto una exhaustiva investigación interna para determinar las causas que originaron este accidente, junto con lamentar las consecuencias del accidente.

El Mayor MIGUEL ACUÑA, de la Primera Comisaria de Ancud da cuenta de como ocurre este accidente, donde ambos vehículos volcaron.

Agrego que no es un lugar donde habitualmente haya accidentes de tránsito, pero ocurrió en la salida de una curva.

Este grave accidente de transito que deja como saldo un funcionario de la PDI de Valdivia fallecido y otro en estado grave tendrá mayores precisiones respecto a la causa que lo provocó cuando sea evacuado el informe de la Sub-Comisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Puerto Montt(SIAT)

 

 

 

Commentarios

commentarios