Vuelco en homicidio de Vista Hermosa, Osorno. Se entregó verdadero autor.

620

 

En audiencia de control de la detención y formalización quedó en prisión preventiva hoy Jueves 14 de Abril 2016, JUAN JESUS CONCHA ESPINOZA, padrastro de BERNARDO ZAPATA, quien hasta ahora estaba en prisión preventiva en la Cárcel de Alto Bonito en Puerto Montt, por lo tanto se decretó la libertad inmediata de éste y en una audiencia del día Jueves 29 de Abril se decretaran medidas cautelares.

La Fiscal Adjunta del Ministerio Publico de Osorno, MARIA ANGELICA DE MIGUEL, al término de la audiencia conversó con RADIO SAGO y ratificó que en definitiva quien queda como imputado del homicidio de la víctima RODRIGO LILLO CHAUQUEN, muerto de un balazo con una pistola de 9 mm, delito cometido el 3 de Octubre del 2015 en la Población Vista Hermosa de Osorno, es CONCHA ESPINOZA.

La Fiscal agrega que en declaración junto a su abogado el imputado acepta la autoría del homicidio y en la audiencia se decretó la prisión preventiva.

La Fiscal DE MIGUEL finalmente dice que el Ministerio Publico actuó en base al principio de objetividad y se efectuó lo necesario para que ingrese a prisión el autor confeso y lograr inmediatamente la libertad del hijastro luego de conocido este pacto familiar.

 

 

Commentarios

commentarios