Muere joven de 21 años tras confuso incidente en Rahue Alto, Osorno.

634

El hecho se registro en la población Carlos Condell cuando un grupo de personas llegó hasta el minimarket ubicado en la calle Santa Margarita. Allí se produjo un confuso incidente que termino con una persona herida a bala identificada como Jonathan Mariman Mancilla de 21 años de edad, el que más tarde falleció producto del impacto y las graves heridas en el Hospital Base de Osorno.

En conversación con Radio Sago el Subcomisario de la Brigada de Homicidios del Policía de Investigaciones, Hugo Leal explicó detalles del hecho señalando que el incidente se registró en momentos que un grupo de clientes bajo la influencia del alcohol– entre ellos el fallecido – solicitaban ser atendidos por el dueño quien no quiso venderles. Fue ahí que se trenzaron en una discusión que termino con uno de ellos fallecidos.

Leal indicó que posterior al incidente la policía de investigaciones logró la detención del autor del disparo identificado con las iniciales de A.A.S.A quien resultó ser el hijo del propietario del minimarket. Éste reconoció su autoría en los hechos e indicó que actuó en defensa propia y de sus familiares, situación que debe ser investigada por el Ministerio Publico local.

 

A raíz del operativo policial se logró la incautación de un revolver calibre 38, debidamente inscrito. El imputado quedó a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de homicidio simple, mientras que el fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Commentarios

commentarios